-->
Hot!

Carlos Miguel Fernandez Opina que Luis Abinader debe de Obligar a que haiti deje de usar el canal


Carlos Miguel Fernandez Opina que Luis Abinader debe de Obligar a que haiti deje de usar el canal

Carlos Miguel Fernandez opinó recientemente en su cuenta de Twitter que el presidente Luis Abinader está tomando una postura firme al exigir a Haití que desista de utilizar el canal que están construyendo en el río Masacre. Fernandez destacó que Abinader ha llamado a los haitianos a abandonar la construcción de dicho canal y ha expresado su disposición a discutir cualquier acuerdo futuro en base al Tratado de 1929 entre ambas naciones.

En su mensaje, Fernandez resaltó la importancia de proteger los recursos hídricos de la República Dominicana y el compromiso del gobierno dominicano en garantizar el suministro de agua a los agricultores locales. Además, subrayó que Abinader ha manifestado que mientras Haití no desista del canal, el gobierno continuará operando el canal de La Vigía y protegiendo sus intereses fronterizos.

El comentario de Fernandez refleja la preocupación por el cumplimiento de tratados internacionales y la defensa de los recursos naturales del país. Asimismo, resalta la importancia de mantener un diálogo civilizado entre ambas naciones para resolver disputas y evitar conflictos fronterizos.

En conclusión, Carlos Miguel Fernandez sostiene que la postura del presidente Abinader es adecuada al exigir que Haití detenga la construcción del canal en el río Masacre, protegiendo así los intereses y recursos de la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario