-->
Hot!

Cele Arias proclamado como Candidato Oficial del PLD para Director de la Junta Distrital de Las Palomas

Cele Arias proclamado como Candidato Oficial del PLD para Director de la Junta Distrital de Las Palomas


Las Palomas, Por Carlos Miguel Fernandez

En un emocionante y esperado evento realizado hoy en Las Palomas, Cele Arias fue proclamado como el Candidato Oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el cargo de Director de la Junta Distrital de Las Palomas en el período 2024-2028. Con un entusiasmo palpable en el aire y un fuerte respaldo de la comunidad, Arias se prepara para liderar y servir a su querido distrito con pasión y compromiso.

La proclamación de Cele Arias como candidato oficial ha sido un hito en la política local, ya que representa un claro ejemplo de la unidad y el consenso que el PLD ha logrado construir en Las Palomas. Desde el principio, Arias ha demostrado ser un líder que une a las personas y trabaja incansablemente para el beneficio de la comunidad.

El lema de su campaña, "Humildad, Pulcritud, Decencia y Trabajo", refleja los valores fundamentales que Arias promete traer a la dirección de la Junta Distrital. Durante su discurso de aceptación, destacó su compromiso con la transparencia, la honestidad y la eficiencia en la administración pública. "Mi objetivo principal es servir a la comunidad de Las Palomas de manera diligente y responsable, gestionando los recursos de manera eficaz y mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos", declaró Arias.

El respaldo y la confianza depositados en Cele Arias por parte del PLD y la comunidad local son testimonio de su historial de trabajo incansable y dedicación a Las Palomas. A lo largo de los años, ha demostrado ser un defensor apasionado de la educación, la atención médica accesible y la inversión en infraestructura local. Ahora, con su candidatura oficial, tiene la oportunidad de llevar estas prioridades al siguiente nivel y transformar positivamente su distrito.

Los residentes de Las Palomas han expresado su entusiasmo por la candidatura de Arias y confían en que será un director comprometido y efectivo. La comunidad está lista para trabajar en conjunto para lograr un Las Palomas más próspero y unido.

Con Cele Arias como candidato oficial del PLD, Las Palomas mira hacia un futuro prometedor y lleno de oportunidades. El compromiso de Arias con la integridad y la acción significativa augura una dirección positiva para la Junta Distrital en los próximos cuatro años. La comunidad está lista para apoyar a Cele Arias en su búsqueda de convertirse en el próximo Director de Las Palomas, y espera ansiosamente el progreso y el desarrollo continuos bajo su liderazgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario