-->
Hot!

MILLONARIO EN UN MES CON SOLO 11 DÓLARES EN EL BOLSILLO - Noticias Alcaliente

MILLONARIO EN UN MES CON SOLO 11 DÓLARES EN EL BOLSILLO - Noticias Alcaliente

¡La historia del latino de 30 años, el millonario de internet Juan Díaz, parece un cuento de hadas, pero ocurrió realmente!
Viendo su traje perfecto y a medida, de Ermenegildo Zegna, y su nuevo reloj Rolex Sky-Dweller, no me podía creer que hace solo unos meses Juan Díaz era un chico desempleado con una deuda de 38.765 dólares y solo 11 dólares en su bolsillo. Ahora tiene 3.321.228 millones de dólares en en su cuenta bancaria y sigue ganando más dinero cada día.
"Crecí en una familia pobre", cuenta Juan. "No éramos diferentes de muchas familias: demasiados gastos, demasiado poco trabajo. Tras graduarme en el colegio, ni siquiera pensé en la educación superior; como hijo mayor quería ayudar a mis padres, e inmediatamente conseguí un trabajo como basurero. El dinero que ganaba apenas era suficiente. Entonces mi madre enfermó gravemente y necesitábamos dinero para pagar medicamentos que no podíamos permitirnos, así que empecé a pedir dinero prestado a mis amigos, y luego pedí un préstamo.
Al principio era tolerable, mi padre y yo intentábamos ahorrar pequeñas cantidades de dinero y pagar al banco, cuando de repente me despidieron. El salario de mi padre nunca fue suficiente y yo no podía conseguir trabajo sin un título universitario. Recuerdo el día en que pensé que era el final. Tenía mis últimos 11 dólares en el bolsillo, iba andando por la calle tras otra entrevista de trabajo sin éxito, y estaba tratando de no llorar.
Lo que sucedió entonces todavía me asombra: estaba navegando por un sitio web de búsqueda de empleo, cuando me llamó la atención la cara de unas personas famosas ( no diré sus nombres para que no parezca que le estoy haciendo publicidad). Me interesó -he sido seguidor de ellosdurante mucho tiempo y siento un gran respeto por ellosEllos sugerían cómo ganar dinero, y aquello era justo lo que necesitaba.
Otros piensan que, en última instancia, esas personas son estúpidas. Seguí el enlace, y resultó ser Crypto Revolt, una página web de mercado de divisas. Por aquel entonces yo solo había oído hablar mal del mercado forex o de divisas. Mis amigos incluso se reían de los que hacían inversiones en ellas. ¡Pero entonces pensé que una persona así de famosa no arriesgaría su buen nombre por un fraude!



 Decidí averiguar la verdad. Leí la información de la página web de Crypto Revolt. Miré el tutorial en vídeo. El sistema parecía sencillo, no vi nada sospechoso ni ilegal, pero las palabras de mis amigos me molestaban y minaban mi confianza.
Esa noche no pude dormir, dando vueltas e intentando tomar una decisión. Por la mañana, deposité 250 dólares en la cuenta de Crypto Revolt, miré el tutorial en vídeo de nuevo y empecé a invertir. Casi inmediatamente empecé a ganar dinero.
Lo mantuve en secreto de todo el mundo, asustado ante la posibilidad de perder todo el dinero y ser el hazmerreír de todos. No quería dar falsas esperanzas a mis padres. Pero no perdí nada. De hecho, un mes después, dije a mi familia que hicieran las maletas, que nos mudábamos a un nuevo apartamento comprado con el dinero que había ganado.
Así que, para quienes están desesperados: sé que a veces la vida es dura. ¡No crean las palabras de nadie! El mercado de divisas ES la solución a todos vuestros problemas. Si hubiera escuchado a mis amigos, ahora no estaría aquí, preparado para contaros cómo ganar dinero. ¡Ustedes pueden hacer lo mismo!"
Cuando pregunté a Juan si me enseñaría su cartera electrónica, dado que nunca había visto tal cantidad de dinero, con impaciencia accedió a hacerlo:
"Por supuesto, ¡no tengo nada que esconder! No soy un criminal, he ganado este dinero por medios legales. Tal vez entonces aquellos que dudan verán que esto realmente funciona."
Dejé a Juan sonriente y feliz, y durante un rato reflexioné sobre lo extraña que es nuestra vida. Esto es lo que deberíais pensar: si un pobre desempleado venezolano sin educación superior pudo ganar millones, ¡entonces seguro que ustedes también pueden!



0 comentarios:

Publicar un comentario