-->
Hot!

Cada vez son más los estafados a través de La Pagina Corotos Con La Compra de Telefono

Cada vez son más los estafados a través de corotos


Cada vez son más los estafados a través de La Pagina Corotos Con La Compra de Teléfono




Santo Domingo._ A través de corotos.com.do, página web de anuncios clasificados de la República Dominicana, está operando una red de estafadores que engañan a sus víctimas ofreciéndoles atractivas ofertas de compra de equipos tecnológicos y accesorios que luego no entregan.

La más reciente estafa, de unos RD$7,000, fue este viernes (día 14 de Septiembre), y los estafadores utilizaron el nombre comercial “Maritza Adames Comercial o Cellphone”, cuyo centro de operación sería la localidad de Cotuí.

Otras estafas recientes fueron de RD$20 mil y RD$13 mil, las víctimas aseguran que fueron engañados por la misma persona que dice llamarse “Elmy del Carmen Espinal Santo”, aunque con diferentes nombres comerciales.
La oferta con que se produjo la estafa del viernes fue la de un “Iphone 6s Plus, nuevo y desbloqueado para todas las empresas” que se estaba vendiendo en RD$7,500.








Datos personales que ofrecen los estafadores.






Esta es la cedula de la Persona que dice que el esta a su orden y se llama Carlos Cabrera, Segun la Informacion que recopilo #alcaliente este joven trabaja en una ferreteria en el bajo Haina, tambien mandan una foto de el mismo joven que atiende para brindar confianza.


Esta es La Foto que envian.






Utilizan Barios Numeros de Telefono, uno de ellos es 1 (829) 967-6384, en el cual le envian la forma de pago a nombre de la Sra. Sonia D. Nuñez Jimenez y Dicho Numero de Cuenta es 802574897 el cual envian en una imagen de una tarjeta de débito modificada con un paper pequeño.


La comunicación con el contacto que presenta la oferta (829-563-2634) es rápida, sea vía telefónica o por Whatsapp. La voz femenina que toma la llamada se identifica como Elmy del Carmen y de inmediato se pone a las ordenes del interesado por el Iphone 6s.

Si es por Whatsapp, el primer contacto entre la Elmy y su víctima, ella no teme al dejar escuchar el tono de su voz, pues algunas respuestas las da mediante nota de voz. Quizás para inspirar más confianza.

Sin que el interesado tenga que regatear mucho, la que también dice ser encargada de venta de “Maritza Adames Comercial o Cellphone”, le baja RD$500 al precio del celular. Acto seguido le envía por Whatsapp fotos de su cédula, del carnet de trabajo y del frente del local donde opera la tienda.

La foto de la parte frontal del negocio que Elmy le envía por Whatsapp a su víctima, se consigue fácil en Google, pero no tiene número de teléfono en el letrero. Lo que demuestra que se lo ponen los estafadores.
Unas de las Fotos y Video que envian es cuando estan Sellando el Telefono despues de Haber Realizado el Pago.

Video que envian los Estafadores


También envían Imagen con los Equipos en un escriptorio.


Luego que la victima se decide por comprar el celular, Elmy le da un número de cuenta del Banco de Reservas a nombre de otra persona para que le deposite el dinero y una terminal de guaguas en Santo Domingo, donde asegura que en tres horas llegará el pedido procedente de cotuí.
La última llamada que Elmy le responde a la víctima es la que este le hace para hacerle saber que ya esta en la terminar de autobuses esperando el pedido.
El más reciente estafado, al ver que Elmy no le cogía la llamada, corrió al Banco de Reservas más cercado para advertir sobre el depósito que había hecho, pero ya era tarde. Los RD$7 mil fueron retirados en la sucursal ubicada en Obras Públicas del ensanche La Fe.
Las últimas actualizaciones que Elmy hizo en la página de Facebook que lleva su nombre son del año 2016.
Corotos.com.do es un sitio de anuncios clasificados online dedicado primordialmente a la compraventa de artículos de segunda mano. La página ofrece a sus usuarios la oportunidad de publicar de forma gratuita sus anuncios.

Los Nombres  que ellos Dan son falsos.
Responden al Nombre de Carlos Cabrera
pero Los Nombres reales son los siguientes.

Jesus Estevez 

Nombre que Dan Para los Envios:
Nombre completo : Jesus Miguel Gomes Medina

Numero de teléfono  : 829-967-6384

Provincia : Samana 


Nombre que Dan Para las Transferencia:
Sra. Sonia D. Nuñez Jimenez 
Numero de Cuenta es 802574897
Banco Popular
las demas fotos que ellos envian son:

Numero de Teléfono que Usan
809-493-0270
829-967-6384
829-209-3398
809-313-5062
809-787-9077
829-782-6879

Normalmente las Cuentas de Coroto son Recientemente Creada.
y Tienen Un Nombre no Creíble 
Ejemplo. 03505a577f













































0 comentarios:

Publicar un comentario